Legionarios

Hora, canal y día del juego del Girona y 'Choco' Lozano ante Real Madrid

El partido será televisado para Honduras por TDN este domingo a partir de la 1:30 de la tarde. Habrá duelo de centroamericanos

2018-03-16

El delantero hondureño Choco Lozano sigue con su participación en la liga española y este domingo con el Girona visitan el estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

En la ida, el cuadro catalán ganó el encuentro en el Montilivi cuando Lozano estaba en el Barcelona B y ahora podrían dar un golpe de autoridad en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

El encuentro se juega a la 1:30 de la tarde y será televisado para Honduras y Centroamérica por la señal del canal mexicano TDN, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por la señal de BeINSports.

Lozano es suplente pero es una de las primeras opciones de cambio que tiene el entrenador Pablo Machín. En el partido pasaado ingresó de cambio y jugó 10 minutos contra el Depor.

Leer: CHOCO Y GIRONA REPARTEN SONRISAS ANTES DE VIAJAR A MADRID

Girona marcha en la séptima posición del torneo y está a un punto de los puestos de Europa League. Pero en frente tendrá al histórico rey de copas de Europa, equipo que no va a querer alejarse para no tener problemas ya que Barcelona y Atlético de Madrid andan encendidos.

Será un nuevo duelo de centroamericanos como en el partido pasado donde enfrentó a Borges de la Coruña. Este domingo el turno es de Choco contra Keylor Navas. El hondureño le marcó al tico en la pasada eliminatoria jugando en San Pedro Sula.

FICHA DEL JUEGO
Real Madrid vs Girona
Día: Domingo 18 de marzo
Hora: 1:30 pm
Transmiten: TDN para Honduras / BeINSports para EUA
Estadio: Santiago Bernabéu