Legionarios

Madre de Antony Lozano: 'Me siento entre nerviosa y feliz”

Doña Eugenia Colón, madre del delantero catracho, reveló a DIEZ que tiene emociones encontradas por el partido de su hijo ante el Real Madrid.

2018-03-17

Doña Eugenia Colón Valerio es la progenitora de uno de los mejores jugadores hondureños que hay en la actualidad; Antony Lozano. Sí, ese ariete que aunque para muchos es un mal futbolista, este domingo podría salir de titular con el Girona ante el poderoso Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Ella actualmente reside en Estados Unidos y desde su hogar atendió a DIEZ asegurando que estará muy pendiente del encuentro de su hijo, duelo pactado para la 1:45 pm en Chamartín. “Vamos a estar pendientes y estamos nerviosas acá pero al mismo tiempo emocionadas y esperando el momento”, comenzó diciendo.

MIRA: EL POSIBLE 11 DEL GIRONA PARA ENFRENTAR AL REAL MADRID

Colón Valerio tuvo a su hijo en Yoro pero cuando él tenía dos años se mudaron a la colonia Pradera en San Pedro Sula, ahí comenzó a cambiarles la vida y de qué manera, el fútbol y Dios premió a su vástago de gran forma.

La cita de ella y de cada hondureño con el televisor será a la 1:45 pm, minutos previos al duelo se sabrá si Lozano es titular o tendrá que esperar desde el banquillo de suplentes pero Doña Eugenia desde ya se siente con sentimientos encontrados. ¿Y cómo no estarlo? Su pequeño Antony se enfrenta al Madrid de los millones, de Cristiano y de la historia blanca.

LEE: HONDUREÑOS QUE JUGARON ANTE EL REAL MADRID EN SU ESTADIO

“Yo me siento muy emocionada, es una emoción encontrada entre nerviosa y feliz porque él está contento, la felicidad de los hijos es la felicidad de los padres. La infancia de él puedo decirle que fue una infancia feliz, es el cuarto de cinco hijos y estuvo al lado de nosotros y sus hermanos, Nos venimos de Yoro cuando tenía dos años, vivímos en una zona caliente como La Pradera, se rodeó de gente buena y agradezco a Dios porque mis hijos no se dejaron influenciar”, concluyó.