Legionarios

Alex López: 'Chirinos no es para que esté jugando en Honduras”

El volante habló de Olimpia y el futuro que está teniendo su exequipo, además alabó las condiciones de Michael Chirinos pero lo aconsejó.

2018-03-17

En la segunda parte de la entrevista con Alex López, el volante confiesa que es casi un hecho su renovación de contrato con la Liga Deportiva Alajuelense, así lo aseguró a DIEZ.

“Te voy a ser sincero; esos hombres casi nos tienen amarrados ya. La verdad que las pláticas van muy bien, ellos quieren que nosotros firmemos otro año, nosotros dimos nuestros puntos de vista porque ambas partes ganaríamos, si se da la oportunidad los tres nos quedaríamos (Roger, Garrido y él)”.

Sobre el actual desempeño de Olimpia, club de sus amores, López defiende en cierta parte a Carlos Restrepo pero al mismo tiempo detecta algunas fallas que ha tenido el equipo.

“Para él ha sido complicado porque se le han ido jugadores y los extranjeros tal vez no llegan al ritmo deseado, él tiene que utilizar mucho joven y Olimpia en ese aspecto ha estado fallando, en el tiempo que nosotros estuvimos ahí era bien complicado hasta tener 15 minutos, Olimpia es mucho joven y al final para el entrenador debe ser complicado”.

MIRA: PASTOR QUE HIZO PREDICCIÓN CON ANTONY LOZANO SE PRONUNCIA

Un caso muy particular en Olimpia es Óscar Salas, pieza que casi no ha tenido minutos en el último semestre. Alex asegura que él le puede ayudar mucho a Olimpia como el mismo Marcelo Canales.

“Lo de Salas yo lo digo así, sinceramente él puede ser joven pero la experiencia que tiene ya es diferente, él ha jugado y ha metido goles en finales, no es cualquier jugador y no sé si el profe se está equivocando o no pero en mi forma de pensar es un jugador que podría aportar mucho a Olimpia lo mismo que Canales”.

Avanzaba la entrevista y López también toco el tema de Michael Chirinos, hombre que para él ya tiene nivel de estar en una mejor liga, además recalca que tanto jugador como el club deben poner de su parte en tema de un traspaso.

LEE: MADRE DE ANTONY LOZANO ASEGURA QUE TIENE MEZCLA DE SENSACIONES POR SU HIJO

“Hay muchos aspectos que hay que valorar, el jugador se siente en el momento de poder salir y ahí en cuando el dirigente tiene que ver esos aspectos, el jugador le va a aportar al club porque no serán tres pesos los que deja. Ponerse también en el plano del club porque se debe a un contrato y no hay que hacer cosas de indisciplina, para mí Chirinos no es para que esté jugando ahorita en Honduras pero el tiempo se le va a dar y espero que pueda ser muy pronto”, concluyó.