Legionarios

Antony Lozano será suplente ante Real Madrid, según Diario AS

El diario madridista filtra los 11 aunque con un error en la alineación del Real Madrid, en cuanto a la de Girona ubica a Portu y Stuani de inicio.

2018-03-18

A la 1:45 pm es el Real Madrid-Girona y la expectativa está en la titularidad o no de Antony Lozano. Tomando en cuenta que él inició en el 11 ante el Barcelona en el Camp Nou, existe la posibilidad que también lo haga en el Bernabéu.

En ese juego frente a los culé el técnico Pablo Machín buscó darle otra dinámica a su equipo con la inclusión de Lozano, el hondureño imprimió velocidad y más tenencia de balón cuando se atacó, algo que dio resultados en el primer gol del equipo blanquirojo.

MIRA: PREVIA DEL REAL MADRID-GIRONA DONDE ANTONY LOZANO BUSCA SU SEGUNDO GOL

Pero este día parece que el ariete catracho no sería titular y según Diario AS él deberá esperar desde el banquillo y los titulares arriba serían Stuani y Portu.

Esta es la alineación que presenta Diario AS con el error de Sergio Ramos.

El diario de Madrid filtra la alineación de ambos equipos y en cuanto a la del Madrid presenta un fallo poniendo a Sergio Ramos, hombre que no estará hoy.

LEE: LO QUE SIENTE LA MADRE DEL CHOCO LOZANO POR EL PARTIDO ANTE REAL MADRID

Este error hace pensar que a última hora el catracho sí pueda salir de arranque contra Cristiano Ronaldo y compañía. En caso de tener participación el exOlimpia sería el sexto hondureño es jugar en el Santiago Bernabéu por Liga.