Legionarios

Jona Mejía: 'Tenemos todas las opciones del mundo para ascender y daremos mucha guerra'

El delantero hispano-hondureño del Cádiz habló sobre la falta de gol y de las aspiraciones de subir a Primera División.

2018-03-19

El delantero hispano-hondureño Jona Mejía suma cinco goles con el Cádiz y aunque todavía no anota, se mantiene tranquilo y confía que los goles pronto llegarán.

El hondureño Alberth Elis figura en el 11 de la jornada de la MLS

Jona jugó 80 minutos en el triunfo 1-0 ante Cultural Leonesa y creó peligro constante en el arco rival.

'Ha sido muy importante, no solo por los tres puntos, si no porque nos permite encadenar dos triunfos consecutivos y eso es algo que da mucha confianza', dijo en entrevista a 'La Futbolería' de Onda Luz TV que reproduce el portal del club.

Pese a no haber convertido todavía, mantiene la calma. 'Ojalá llegue pronto mi gol, pero estoy tranquilo porque estoy teniendo ocasiones. Toca seguir trabajando para afinar la puntería'.

Cádiz marcha tercero en la tabla de Liga123 de España con 54 puntos. A tres de distancia de Rayo Vallecano (líder) y Huesca( Segundo) que suman 57 unidades. Ascienden directo los primeros dos lugares y Mejía espera que el Submarino Amarillo consiga uno de los dos pases.

'El primer objetivo está cumplido y lo que viene ahora es muy bonito. Estamos cerca y tenemos todas las opciones del mundo. Daremos mucha guerra', cerró.