Legionarios

Un día diferente del Choco Lozano y el Girona FC con carreras de karts

El equipo se ha olvidado por un momento de los entrenamientos y han llevado a cabo una serie de actividades lúdicas.

2018-03-22

En el Girona FC, equipo del Choco Lozano, todo es felicidad. Los jugadores han realizado una gran temporada hasta ahora en la Liga de España y la institución los ha premiado con un día diferente.

Aprovechando que este fin de semana no ha competencia en España por el parón de selecciones, como se dice normalmente, el Girona se relajó con una serio de actividades lúdicas.

Ver también: Así va el Girona FC en la tabla de posiciones de la Liga de España

Una de ellas estaba vinculada al mundo del motor. Los rojiblancios han disfrutado de unas divertidas carreras de karts en el Gené Karting, de Viladecans.

Posteriormente, el equipo ha almorzado en un restaurante situado en la playa de Castelldefels. Después de terminar la comida se han dirigido a Badalona, ​​donde han sido espectadores de los partidos del Estrella Damm Cataluña Master 2018, evento que forma parte del World Padel Tour, que reúne a algunas de las mejores palas de este deporte.

Foto: Diez

La plantilla del Girona disfrutando de un día relax.

El delantero hondureño Antony Lozano fue parte de este día, donde se la ha pasado de lo mejor.

Foto: Diez

Choco Lozano durante su carrera de karts.

El Girona regresará mañana a los trabajos. Ocupan la séptima posición con 43 puntos en 29 jornadas. Están peleando por puestos europeos.

Foto: Diez

Tremendo día de relajación para los futbolistas del Girona FC.