Legionarios

'Choco' Lozano anota su segundo gol con el Girona en juego amistoso

El atacante, de 24 años, marcó el primer tanto de la goleada del Girona sobre un equipo sudáfricano.

2018-03-23

El hondureño Antony 'Choco' Lozano anotó su segundo gol con la camiseta del Girona en un partido amistoso contra el Golden Arrows FC de la primera división de Sudádrifca.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

Luego de la goleada del pasado domingo ante el Real Madrid en el Bernabéu, el equipo de Pablo Machín aprovechó el parón de la FIFA para foguearse con el combinado africano.

El catracho arrancó de titular y fue quien abrió el marcador al minuto 29 para poner a ganar a los suyos, y así registrar su segunda diana con el Girona.

Aday Benítez y el talentoso mediocampista Cristhian Portugués 'Portu', sentenciaron el marcador a favor de la escuadra rojiblanca.

Cabe recordar que el primer tanto de Lozano en la Liga Española fue el 3 de marzo, cuando el Girona conquistó los tres puntos en el Estadio de La Céramica en su encuentro ante el Villarreal.

La próxima cita que tendrán los albirrojos será frente al Levante el sábado 31 de marzo en Montilivi, que corresponderá a la jornada 30 del fútbol español.

Lozano y compañía se mantiene en el séptimo lugar de la tabla y estarán obligados a sacar el triuinfo ante su afición para aspirar a los puestos europeos.