Legionarios

El secreto de la gran temporada que está teniendo Alberth Elis en la MLS

El delantero carga con balones y obstáculos para entrenar por separado después que termina de hacerlo en grupo

2018-03-29

El crecimiento que está teniendo el delantero hondureño del Houston Dynamo, Albert Elis, se ha visto en la evolución en esta temporada. El jugador ha servido de ejemplo esta semana al realizar trabajo extra en el equipo para mejorar la definición.

Ver: ASÍ MARCHA EL HOUSTON EN LA TEMPORADA 2018

Tras finalizar la práctica de la mano del entrenador colombiano Cabrera, Elis tomó un saco de pelotas y obstáculos y solo, sin ayuda de nadie, se puso a entrenar en definición.

Foto: Diez

El hondureño Alberth Elis entrenando horas extras con el Houston Dynamo para mejorar la puntería.

Esto era lo que hacía en Italia Rambo de León quien al final de los entrenamientos se quedaba solo trabajando los tiros libres. Eso le ayudó para convertirse en uno de los mejores cobradores en ejecuciones a balón parado.

Elis recibió muchos mensaje de respeto en las redes sociales por hacer horas extras en mejorar la definición. En este torneo lleva dos goles anotados en tres partidos y tres asistencias, convirtiéndole en el mejor jugador del Houston Dynamo.

Foto: Diez

La 'Panterita' se queda solo en las prácticas mejorando su definición. Fotos cortesía Nigel Broks

En la práctica, algunos medios que se quedaron para ver como el hondureño Elis en los campos de entreno del Houston Dynamo, remataba al marco. Esto lo hace muy seguido y los resultados es que ha sido partícipe en cinco de los siete goles que lleva anotados el equipo en lo que va de la temporada.