Legionarios

Antony Lozano: 'En el otro Mundial vamos a estar dando la competencia”

El ariete del Girona y seleccionado avisa desde ya en torno a la próxima eliminatoria.

2018-03-29

Antony Lozano espera con ansias el próximo juego del Girona, duelo que será este sábado a las 5:00 am ante el Levante en condición de local.

Mientras espera ese cotejo, brindó una entrevista a la CADENA SER de España y entre tantos temas, habló de la selección nacional y lo que significó la eliminación en repechaje contra Australia.

MIRA: EL MENSAJE DEL RACING DE ARGENTINA TRAS LA MUERTE DE SANTI VERGARA

“El mal sabor todavía se siente ahí porque se van compañeros y lastimosamente no vamos a estar nosotros en la Copa, tuvimos la posibilidad ahí contra Australia pero bueno son cosas del fútbol y son duros golpes que uno debe asimilar, ahora te queda la revancha porque después de este Mundial ya empezamos el nuevo proceso y esperamos estar en el próximo Mundial”.

Foto: Diez

El ariete salió muy triste en ese repechaje ante Australia donde se quedó eliminado.

Lozano avisa de manera tajante y aparte de clasificar, considera que Honduras dará la competencia en Qatar 2022. “Iba a ser algo espectacular tener tres procesos seguidos yendo al Mundial pero bueno no se logró pues se hizo un cambio de generación, estamos empezando jugadores nuevos y hay que ir poco a poco. Yo estoy seguro que en el otro Mundial vamos a estar ahí dando la competencia”.

OBJETIVO DE LLEGAR A EUROPA CON GIRONA:

“Espero nos metamos en competiciones europeas, es un sueño para todos los que estamos aquí y espero que ese premio se nos dé, hay que ganárselo”.