Legionarios

Bryan Acosta, premiado como mejor jugador de marzo en el Tenerife

El hondureño se ha convertido en el futbolista más destacado y recibe un reconocimiento por sus goles y buenos partidos

2018-04-05

Si un hay un legionario hondureño que desde hace algunos meses se ha convertido en uno de los mejores del país, es el mediocampista del Tenerife de España, Bryan Acosta.

El volante ha sido premiado como el mejor jugador del mes de marzo en el Tenerife, trofeo que ya había conquistado hace algunos meses atrás tras sus destacados partidos que tiene en la segunda de España.

Ver: ASÍ FUE EL GOLAZO ANOTADO POR BRYAN ACOSTA

Acosta fue premiado con el galardón 'Jugador Cinco Estrellas' que entrega la cerveza Mahou, patrocinador de la liga de España en primera y segunda donde escogen a los mejores jugadores por mes de cada institución y el ceibeño ha sido beneficiado.

El exReal España anotó el importante gol en la pasada jornada en el triunfo a domicilio del Tenerife 1-0 en Pamplona frente al Osasuna que los mantiene en la pelea por ingresar a puestos de playoffs del ascenso.



Fue su segundo gol de forma consecutiva. Hace una semana fue escogido en el once ideal de la jornada en la segunda división, papel que lo coloca muy bien a pesar que es su primera temporada jugando en el viejo continente.

El Tenerife es uno de los equipos históricos de España, allí participaron los hondureños Gilberto Yearwood, Primi Maradiaga, Juan Carlos García (Q.D.D.G.), Darixon Vuelto y Choco Lozano, éste último dio el salto al Barcelona B y ahora milita en el Girona de la primera división.