Legionarios

Darixon Vuelto ya suda la camisa del Portland Timbers de la MLS

Desde este jueves, Vuelto se encuentra entrenando con el primer equipo del Portland. Todo depende de su rendimiento para debutar en la MLS

2018-04-06

El delantero hondureño Darixon Vuelto ha comenzado una nueva experiencia en el fútbol de Estados Unidos y ya ha comenzado con su adaptación al Portland Timbers de la MLS.

El catracho que viajó esta semana a Estados Unidos tras lograr su permiso de trabajo. DIEZ ha conocido que desde este jueves se encuentra entrenando con el primer equipo para buscar un puesto y todo dependerá de su rendimiento para mantenerse.

Ver: ASÍ MARCHAN LAS TABLAS EN LA MLS

'Una nueva historia está por comenzar, gracias a Dios y a Timbers Portland por esta nueva oportunidad. Lo mejor de Dios está por venir', comentó el catracho en sus redes sociales donde colgó una foto.

Los Timbers no han tenido un buen inicio en la MLS, en cuatro partidos no han ganado y apenas suman dos empates y marchan penúltimo en la conferencia Oeste.

Vuelto firmó una gran temporada con el Real España, equipo con el que salió campeón en diciembre y eso le valió para ser fichado por el equipo 'leñador' que buscará reponerse del mal momento que pasa.