Legionarios

MLS: Hora y canal para que no te pierdas este domingo el Galaxy contra Kansas City

El partido está programado para las 7:00 Pm y será transmitido por la cadena de Fox Sports 2.

2018-04-08

El Kansas City donde milita el mediocampista hondureño Roger Espinoza tendrá que realizar una difícil visista este domingo para medirse ante Los Angeles Galaxy en la MLS.

La tabla de posiciones de la MLS

El equipo de Espinoza se encuentra en el primer lugar de la conferencia oeste con 10 puntos mientras que el Galaxy, que venció el pasado sábado al recién llegado, Los Angeles FC y con enorme actuación del flamante fichaje Zlatan Ibrahimovic, se situa en la tercera posición con siete unidades.

Para este encuentro el catracho seguramente será titular, ya que desde que arrancó el torneo ha jugado todos los minutos (450) y se ha convertido en unas de las figuras para el entrenador Peter Vermes.

Por su parte el Galaxy ha sido un equipo dominante en los enfrentamientos celebrados entre ambas escuadras en territorio Californiano.

De los 29 partidos que se han disputado hasta el momento en el StubHub Center, 16 de ellos finalizaron con victoria para el conjunto local, tienen seis derrotas, y siete encuentros finalizaron con una igualdad en el marcador.

Cabe señalar que una de las principales armes del Galaxy es Ibrahimovic, delantero que llegó esta campaña procedente del Manchester United y que solo ha necesita de un partido para estar registrando sus primeros dos goles. El sueco podría empezar el choque desde el banquillo.

Posibles alineaciones

Galaxy: Bingham; Feltsher, Steres, Skjelvik, Cole; Kitchen, J. Dos Santos, Lletget, Boateng, G. Dos Santos; Kamara.

Kansas City: Melia; Zusi, Opara, Besler, Medranda; Sánchez, Gutierrez, R. Espinoza, Saloi, Rusell; Shelton.

Transmite: FOX Soccer Match Pass, Fox Sports 2, FOX Sports GO, MLS Live.

Hora: 7:00 pm de Honduras