Legionarios

Girona no pudo y cayó en casa frente al Betis; Choco jugó medio tiempo

El Choco Lozano ingresó de cambio arrancando el segundo tiempo e hizo dos remates a portería

2018-04-13

El hondureño Choco Lozano disputó 45 minutos en la derrota del Girona 1-0 frente al Betis del mexicano Andrés Guardado y el tico Joel Campbell que regresó a las canchas tras seis meses de inactividad.

Lozano ingresó arranco el segundo tiempo, tuvo dos remates al marco, ambos desviados y estuvo presente en una de las jugadas polémicas donde le anularon una de las tres anotación al Girona por posición adelantada del catracho cuando había marcado el uruguayo Stuani.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA

El único gol del partido fue anotado en el primer tiempo por el delantero Loren Moron a los 36 minutos en una jugada donde la zaga del Girona jugó a dejar el fuera de lugar pero el sevillano sacó ventaja para marcar el único gol del duelo.

Esta derrota deja la cuadro donde milita el Choco Lozano con pocas posibilidades de disputar la Europa League en la próxima temporada ya que los mandó hasta el octavo lugar con 44 puntos y un triunfo del Celta este fin de semana los haría caer hasta el noveno puesto.

Este sábado continúa la jornada 32 de la Liga de las estrellas donde uno de los juegos estelares será el que disputarán el Barcelona y el Valencia a partir de las 8:30 de la mañana. Los culés practicamente se van a coronar campeones ya que le sacan una buena distancia al Atlético de Madrid y Real Madrid a falta de siete fechas para el cierre de la competencia.

Los 'culés' tienen 11 puntos de adelanto sobre el Atlético -que juega con el Levante (17º)- y 14 sobre el Valencia a falta de siete jornadas para el final de la temporada. El Real Madrid, cuarto a 15 puntos, visita el domingo al colista Málaga.