Legionarios

¡Enchufados! Roger Rojas y MacDonald conquistan a UCR en el estadio Nacional

Los liguistas venía de caer 0-2 ante Santos, pero con esta victoria se apoderaron del liderato con 40 unidades.

2018-04-15

El Alajuelense de los hondureños, Luis Garrido, Alex López y Roger Roger le dieron vuelta al marcador y derrotaron 2-4 este domingo a UCR por la jornada 21 de la Liga de Costa Rica que se disputó en el estadio Nacional.

Los catrachos fueron parte del once inicial de Nicolás Dos Santos en el encuentro en donde Ro-Ro se convirtió en protagonista tras hacerse presente en el marcador, la cual le valió para mantenerse en el liderato de goleo con 15 anotaciones a la par de Jonathan McDonald.

Por su parte, los primeros minutos del encuentro no fueron nada fáciles para los Manudos, los Universitarios realizaron una presión alta desde el arranque del juego, dejando como resultado el primer tanto de Alexander Hurtado en el minuto 14'.

Puedes ver: Así marcha la tabla de goleadores de la Liga de Costa Rica

Tras ello Dos Santos se vio obligado a sacar del campo a Garrido para cambiar el esquema táctico que al final le dio resultado al 45' con el primer tanto de José Luis Cordero. Así se fueron al descanso.

Más tarde al 55' se produjo una falta a favor de los locales, que terminó cambiando Francisco Rodríguez a lo panenka.

A partir de allí las cosas cambiaron para La Liga, Roger Rojas se enfundó en el área tras una descolgada y de derecha mandó el balón al fondo de la portería sobre la marca. McDonald también se unió a la feria de goles con dos tantos más (67' y 78' P).

Los liguistas venía de caer 0-2 ante Santos, pero esta victoria le ajustó para mantenerse en la tercera posición con 40 unidades a falta de una fecha (ante Carmelita) por disputarse antes de la cuadrangular.