Legionarios

La sorpresa que se llevó Darixon Vuelto en el Portland Timbers

Darixon Vuelto le han asignado número en el Timbers 2, equipo en el que creía solo estaría unos partidos antes de subir al primer plantel.

2018-04-17

Tras su arribo a la ciudad Portland, Estados Unidos, el joven delantero hondureño Darixon Vuelto se ha llevado una sorpresa nada agradable de parte de la directiva del Timbers, club que adquirió su ficha.

Leer más:El Portland Timbers ficha por tres años a Darixon Vuelto

En un inicio se informó de parte de su agente que el futbolista llegaría al primer equipo de la MLS para competir a un nivel superior del que lo hacía en el Real España de Honduras.

Sin embargo, el gerente general del los verdes Gavin Wilkinson, anunció que el joven delantero pasaría a los Timbers 2, algo con lo que el jugador no contaba.

'Yo estaré con el primer equipo, son decisiones de ellos si en los primeros partidos me mandan al segundo plantel', dijo cuando se Vuelto quien esperaba ser anunciado en el primer plantel.

'Mi representante ya habló conmigo que esté tranquilo. Sé de la capacidad que tengo y estoy seguro que la voy a romper', dijo.

Pero ya en el sitio web del equipo norteamricano se oficializó que el ariete ex de Real España jugará toda la temporada en el Timbers 2 que participa en la USL y le han asignado la playera 47.

La idea de Wilkison y lo que pretende el club es darle una mejor formación al jugador para luego ser subido al primer equipo.

El delantero catracho viajó con la ilusión de poner el nombre de honduras en alto al ser contratado por uno de los equipos más competirivos en la liga norteamerica.