Legionarios

La sequía que vive el 'Choco' Lozano con el Girona de España

El delantero hondureño 'Choco' Lozano llegó a su sexto partido con el Girona sin poder anotar.

2018-04-19

Antony Rubén Lozano Colón no la pasa bien en su equipo Girona de la Primera División de España, o mejor dicho, los goles no llegan para el delantero hondureño.

Ya con 326 minutos y con diez apariciones, dos de ellos como titular, 'Choco' Lozano solo ha podido marcar un tan solo tanto con 'Albirrojos' y fue el 3 de marzo ante el Villarreal.

Lozano debutó con los 'Gironistas' ante el CD Leganés el 16 de febrero, luego de cinco partidos pudo llegar el gol. Todo fue una alegría, su arranque era prometedor, el gol llegó 3 de marzo ante el 'Submarino', pero todo eso se ha ido apagando.

'Choco' tuvo la confianza de su técnico Pablo Machín ante el Alavés, fue titular, gozó de una oportunidad frente a la portería y tras su remate de cabeza, el balón fue directo a las manos del guardameta, luego fue sustituido al 55.

El delantero catracho está en deuda con toda la afición del Girona y con él mismo, en diez partidos solo ha podido marcar un gol. Hay que recordar que con el Barcelona B jugó 20 encuentros y solo marcó 4 tantos.