Legionarios

Darixon Vuelto hizo su debut en la USL con el Portland Timbers 2

El delantero catracho ingresó de cambio a los 85 minutos pero fueron derrotados por los Toros de Houston, exequipo de José Escalante

2018-04-19

El hondureño Darixon Vuelto hizo su debut en la USL, que viene siendo la segunda de Estados Unidos con el Portland Timbers 2, equipo que lo fichó a préstamo luego de su gran trabajo con el Real España con quien fue campeón.

Vuelto estuvo en el banco en el arranque del partido y salió al duelo faltando cinco minutos y portando el dorsal 47 en su espalda pero su equipo cayó derrotado 3-2 frente al Rio Grande Valley, conocido como Toros FC en Merlo Field.

Ver: ASÍ DE PRECIOSO ES EL NUEVO ESTADIO DE LOS ÁNGELES

Vuelto vivió su primera experiencia en Estados Unidos. Desde hace dos semanas se integró al equipo y estará con el segundo equipo del Portland hasta lograr las óptimas condiciones y de hacerlo, será ascendido al primer equipo, explicó el propio futbolista cuando se marchó desde Honduras.

Foto: Diez


El hondureño Darixon Vuelto cuando hacía su ingreso al campo

El hondureño podría estrenarse desde el inicio el próximo sábado que se enfrenten al Reno FC en casa. Vuelto llega como prospecto y junto a José Escalante, son los catrachos jugando en la USL de Estados Unidos.