Legionarios

Alberth Elis es imagen del Metro de la ciudad de Houston para promover juego

El Metro estará gratis para los aficionados que lleguen al partido de este sábado contra Toronto. Elis es la imagen de la publicidad

2018-04-20

El delantero hondureño del Houston Dynamo, Alberth Elis, es la imagen del Metro de Houston que este fin de semana se ha pintado con los colores del equipo de la MLS y ofrece transporte gratis.

'La Panterita' es la imagen que resalta el equipo de la ciudad espacial ya que el catracho es el jugador más destacado que han tenido en este inicio de temporada.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

'Toma el tren mañana (sábado) con Metro Houston', dice en una publicidad en equipo Houston Dynamo donde anuncian el encuentro de este fin de semana contra el Toronto FC.

'Metro gratis con tu boleto del juego entre Houston y Toronto', se lee en la publicidad donde la Panterita es la imagen principal del Metro que recorre el centro de la ciudad de Houston y pasa a un costado del estadio BBVA Compass donde juegan los catrachos.

Houston llega de empatar con el San José Earthquakes de visita y buscará ante lo candienses salir del mal momento que han pasado porque se han rezagado en los últimos lugares de la conferencia.

Elis suma dos goles y tres asistencias en esta campaña con el Houston donde se han disputado cinco jornadas. La conferencia Este donde juega el Dynamo es liderada por el Sporting Kansas City donde milita Roger Espinoza.