Legionarios

Alberth Elis y Romell Quioto anotan en goleada del Houston sobre Toronto

Quioto aparte de anotar, puso dos asistencias. Boniek García ingresó de cambio y el equipo ganó tras tres fechas sin poder hacerlo

2018-04-21

Los hondureños Romell Quioto y Alberth Elis se hicieron presentes en el marcador en la paliza del Houston Dynamo 5-1 sobre el Toronto de Canadá en un partido de locos jugado en el BBVA Compass. Boniek García ingresó de cambio.

La fiesta fue totalmente catracha. Quioto fue el más destacado de los tres hondureños, aparte de anotar su primer gol en la temporada, puso dos asistencias, una de ellas para 'La Panterita' quien se lanzó como karateca para anotar.

Leer: ASÍ MARCHAN LAS TABLAS DE POSICIONES DE LA MLS

El partido fue un poco de trámite para el Toronto que usó muchos jugadores suplentes, pues en su mayoría ha cuidado algunos titulares porque a mitad de la próxima semana se juega el pase al Mundial de Clubes en la final de la Champions de Concacaf.


Así festejó Alberth Elis su gol frente al Toronto en la MLS

Los goles todos fueron latinos. El primero lo hizo el colombiano Mauro Manotas a los tres minutos, luego apareció Leonardo a los siete e iniciado el segundo tiempo, apareció Eric Alexander para el tercer tanto al 46. Toronto descontó por medio de Mitchell Taintor.

Ya en el complemento, los catrachos se juntaron. Corría el minuto 60 cuando Romell Quioto corrió por la banda izquierda, envió un centro y como un nueve, apareció Alberth Elis que se lanzó para marcar el 4-1 en ese momento y levantar de las gradas a los fanáticos.

Finalmente, Romell Quioto con su sello, velocidad y fortaleza, se fue en velocidad y ante la salida del portero, lo cruzó para marcar el definitivo 5-1 al 77 y darle tres puntos clave al Houston Dynamo que se da un respiro, pero apenas va la jornada seis.

Alberth Elis llegó a su tercer gol en la temporada. Con este triunfo, el Houston llegó hasta la sexta temporada con ocho puntos. El líder de la conferencia es el Sporting Kansas City donde milita Roger Espinoza que anoche vapuleó 6-0 al Vancouver Whitecaps.