Legionarios

Técnico del Houston Dynamo alaba el trabajo de Alberth Elis y Quioto

Wilmer Cabrera, entrenador del Houston Dynamo, feliz porque los delanteros se encontraron con el gol

2018-04-21

El delantero hondureño Alberth Elis se mostró contento lego de anotar su tercer gol en la MLS en el triunfo del Houston Dynamo 5-1 sobre el Toronto FC, donde también marcó su compatriota Romell Quioto.

'Sabíamos que teníamos que salir así y simplemente dominar porque habíamos perdido dos juegos en casa. Afortunadamente, los goles comenzaron a caer muy temprano en el juego', dijo Elis al final del encuentro en la ciudad texana.

Ver: ASÍ FUERON LOS GOLES ANOTADOS POR ELIS Y QUIOTO

Al partido llegaron más de 17 mil aficionados que disfrutaron del festival de goles donde los catrachos fueron protagonistas. Su entrenador, el colombiano Wilmer Cabrera, alabó el trabajo de los dos goleadores centroamericanos.


El delantero hondureño Romell Quioto celebra su primera anotación en la temporada.

'Fue positivo para nosotros que nuestros delanteros anotaron. Romell, Alberth y Mauro anotaron los tres primeros y eso es importante para ellos para obtener su confianza', manifestó el entrenador del cuadro de Houston.

Alberth Elis ha sido titular en los seis partidos que lleva el Houston en esta temporada. Quioto ha aparecido de inicio en los últimos dos (San José y Toronto) y este sábado marcó su primer gol de la temporada.