Legionarios

Girona se mide a Espanyol este domingo con la baja del Choco Lozano

El delantero hondureño no entrenó este sábado y es duda para el partido según la prensa catalana

2018-04-21

El Girona buscará seguir en la lucha por coronar la buena temporada ingresando a la Europa League y este domingo (4:00 am por SKY) se mide al Espanyol en un clásico catalán con la novedad que el delantero hondureño Choco Lozano no sería de la partida.

Según reporta el diario MUNDO DEPORTIVO, el hondureño sufrió una recarga muscular en el duelo del pasado jueves contra el Alavés donde inició de titular pero solo jugó el primer tiempo. Lozano no hizo el entrenamiento de este sábado y no sería convocado.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

“El Girona de Pablo Machín se ejercitó este sábado en Montilivi con la baja del delantero hondureño 'Choco' Lozano, el único futbolista de la primera plantilla rojiblanca que no participó en el último entrenamiento antes de recibir al Espanyol”, dice el rotativo de Barcelona.

Girona necesita ganar los cuatro partidos que le restan de la temporada para ingresar a la Europa League y según su entrenador, Pablo Machín, solo así lograrían esa hazaña en su primera temporada en la primera división de España donde el Barcelona está a punto de coronarse campeón.