Legionarios

Beckeles es titular con el Necaxa en el empate ante Tigres

El Hondureño jugó todo en partido ante Tigres por la jornada 16 del campeonato Clausura del torneo mexicano

2018-04-22

El Necaxa donde milita Bryan Beckeles empató ayer 1-1 ante le Tigres por la fecha 15 del Torneo Clausura del campeonato de la Primera División del fútbol Azteca, ademas recibió tarjeta amarilla en el minuto 90+3.

Beckeles participó en la jugada del gol de su equipo, robó un balón en medio campo, avanzó por la derecha y en tres cuartos de cancha le filtró el esférico al mexicano Víctor Dávila, quien eludió a un defensa del Tigres y mandó el balón al centro del área para que el paraguayo González rematara con la cabeza, a la base del poste izquierdo y venciera al portero de Tigres, Nahuel Guzmán.

Leer más: Los hondureños Jonathan Rubio y Róchez se van en blanco en Portugal

El Necaxa sumó 21 unidades, se mantiene en el noveno puesto, de ganar las últimas tres fechas puede avanzar a la fase final, pero depende de una convinación de resultados de los equipos que le siguen.

El oriundo de la Ceiba, se ha ganado la confianza de su entrenador Ignacio Ambriz, y es inamovible del 11 titular del Necaxa.

Beckeles, lleva un gol en el actual torneo con el 'Rayo' y se lo marcó nada más y nada menos que al América en el empate 1-1.