Legionarios

Roger Rojas tras empate ante Saprissa: 'Nos sabe a derrota'

Tras el pitazo final del encuentro, Ro-Ro se sinceró y lamentó el empate ante los morados.

2018-04-22

El delantero catracho del Alajuelense Roger Rojas, vio acción en el primer juego de la cuadrangular ante Saprissa y se despidió con una anotación, pero salió con el semblante de insatisfacción tras el empate final (3-3) del encuentro.

'Este empate sabe a derrota. Es increíble dejar ir un 3-0 ante un equipo como Saprissa. Tenemos que tratar de pensar con la cabeza fría, porque así podemos decir muchas incoherencias', comentó el futbolista.

Las palabras de Ro-Ro, son el reflejo de la impotencia que sintió después de ir arriba en el marcador por diferencia de tres goles con un partido perfecto controlando en todas las líneas.

Te puede interesar: La crónica del Alajuelense vs Saprissa

Sin embargo, los Manudos se fueron cayendo poco a poco desde la salida de Luis Garrido (decisión táctica) hasta terminar siendo superior.

Por su parte Rojas sigue con la vela encendida y llegó a 18 anotaciones con la camisa de Alajuelense. Con ello queda a uno de los jugadores Luis Alberto Mantegazza y Essinho, que tienen 19 en el quinto puesto de los artilleros extranjeros en el club.