Legionarios

La emoción de Andy Najar al volver a las canchas tras un año lesionado

Tras un año fuera de las canchas, el volante del Anderlecht manifestó que “estoy feliz, no tengo ninguna reacción”

2018-04-25

El mediocampista hondureño Andy Najar le puso fin a un año de pesadillas tras las lesiones musculares. Ayer jugó 65 minutos con las reservas especiales del Anderlecht y manifestó que ha vuelto a nacer tras correr detrás de la caprichosa.

“Esto se siente muy bien después de muchos meses sin jugar un tan solo partido”, dijo el hondureño ayer tras finalizar el compromiso donde hizo gambetas, pases filtrados y algunas jugadas mano a mano donde probó que viene como nuevo.

Leer: LA SERIA ACUSACIÓN CONTRA ELIS EN TURQUÍA

Najar se lesionó en marzo del 2017 jugando con la Selección Nacional, regresó en septiembre pero solo aguantó 55 minutos en liga y 15 en Champions League y se volvió a romper. Ayer manifestó lo emocionante que es volver más fuerte.

“Trabajo muy duro para regresar y ahora estoy aquí, estoy feliz de poder acumular minutos con las reservas, no tengo ninguna reacción y me siento bien', manifestó el catracho quien es uno de los jugadores más queridos en el Anderlecht que está en la pelea por el campeonato.

Este regreso a las canchas marca un nuevo comienzo para el catracho que el fin de semana podría aparecer en lista con los morados. 'Espero seguir haciendo esto y espero estar listo para los próximos juegos del primer equipo, tal vez pueda obtener algunos minutos', reconoció el hondureño.