Legionarios

Desde este jueves, David Suazo en un mano a mano con DIEZ en Italia

En EXCLUSIVA, DIEZ visitó a 'La Pantera' en Italia y te contamos cómo es la nueva vida del Rey David como entrenador. Este jueves es la primera entrega, el viernes una amplia entrevista

2018-04-25

Desde este jueves, en DIEZ te llevaremos una serie especial con la nueva vida del hondureño David Suazo ahora como entrenador en las inferiores del Cagliari. Hablará de la Selección Nacional, del Olimpia y de los legionarios. ¿Se siente con capacidad para dirigir a la Bicolor? La respuesta te sorprenderá.

Este jueves sale la primera entrega de tres series mano a mano con “La Pantera” desde Cerdeña, Italia. En ellas, Suazo revela su experiencia como entrenador de la Sub-17 del Cagliari donde forma los nuevos talentos que próximamente estarán subiendo en el primer equipo.

Leer: EN TURQUÍA HABLA DE LA CELEBRACIÓN DE ALBERTH ELIS

David revela detalles de la Selección de Honduras. Se siente con la capacidad para tomar las riendas del equipo de todos cuando inicie una nueva aventura tras el Mundial de Rusia 2018. “Dirigir la Selección es algo que tengo presente, porque me gustaría dejar algo a mi país”, cuenta al DIEZ.

Suazo tiene el respeto en Cerdeña, fue goleador durante vistió la camisa del Cagliari tanto en la Serie B como en la Serie A donde llegó a convertirse en el Mejor Jugador del Calcio, ganando el Óscar en el 2006. Un año después fue fichado por el Inter de Milán dando un salto de autoridad.

En Honduras hizo su carrera en poco tiempo con la camisa del Olimpia, equipo que le dio buen trato y habla muy bien de la institución. “El Olimpia forma parte de mi vida, siempre lo llevo en mi corazón', revela 'La Pantera'. Durante el jueves, viernes y sábado en la edición impresa, DIEZ se sienta con el Rey en Cerdeña.