Legionarios

Destacan a Bryan Acosta por ser el jugador con más asistencias en el Tenerife

El hondureño está teniendo una gran campaña en la segunda división de España con el Tenerife.

2018-04-28

El ex mediocampista de Real España Bryan Acosta es el máximo asistente del equipo de la isla, el catracho cuenta con seis pases de gol en lo que va de la campaña, además de ser el jugador que se ha destacado en tres puestos distintos.

La función del hondureño actualmente en los blanquiazules es mediapunta y con su ex entrenador Pepe Martí lo hizo jugando como volante por las dos bandas, en los encuentros de Copa del Rey ante el Espanyol y el Osasuna.

Leer más: Ultra Fiel quiere paz previo al clásico entre Olimpia y Motagua

Dentro de las virtudes de Bryan, según destaca portal digital El Dorsal, es el pase previo al gol, en el encuentro del Tenerife ante el Huesca el hondureño asistió a su compañero Víctor Casadeús.

El catracho está por arriba en asistencias de sus compañeros Alberto y Aitor Sanz (4), que son otros que resaltan en el equipo de Etxeberría.

Acosta apenas lleva su primer temporada con el Tenerife y se ha convertido en uno de los hombres importantes,además ya sabe lo que es celebrar goles con su equipo en Liga y la Copa del Rey, en total ha marcado tres dianas.

En Copa, Bryan le marcó uno de los goles en la victoria del Tenerife 3-2 ante el Espanyol y en la Liga 123 le anotó a Lorca y Osasuna.