Legionarios

Roger Rojas dispara contra los árbitros ticos: 'Están predispuestos'

El delantero hondureño del Alajuelense lamenta que el árbitro nunca lo protegió de las patadas que recibía y por eso reaccionó ganándose la quinta amarilla

2018-05-03

Los árbitros en Costa Rica han tenido a raya a los catrachos, el primero fue Jerry Bengtson a quien le han dado palos muy duro y ahora es el turno de Roger Rojas quien acumuló anoche su quinta amarilla y se pierde el partido del domingo en Heredia.

Rojas salió molesto del partido que ganaron y disparó a los silbantes, pues se gana la papeleta porque ya estaba cansado que el zaguero del Herediano que lo marcaba, le diera patadas según explicó el delantero nacido en Tegucigalpa.

Leer: PROBABILIDADES DEL ALLAJUELENSE DE SER FINALISTA

“El profe (Ricardo Montero) sabía que tenía cuatro amarillas, el defensa que me estaba marcando me pegó todo el partido, nunca le sacó amarilla” comentó muy enojado el catracho al sitio Yashinquesada.com

Además añadió: “Yo medio le hice una cosa al defensa y me sacó la amarilla, los árbitros están predispuestos, le gritan de afuera”.

Rojas hablo de lo que vive la Liga Deportiva Alajuelense en este campeonato. “Nos quitamos un balde de cemento de encima. Vamos más tranquilos, confiados y esperemos que el domingo también podamos sacar un buen resultado”.

Rojas ha marcado 19 goles en 24 partidos con el equipo “Manudo” y junto a sus compatriotas Alexander López y Luis Garrido, han colaborado para que el Alajuelense sea protagonista en el torneo tico.