Legionarios

Gol de Quioto y asistencia de Boniek en triunfo del Houston sobre el Galaxy de Ibrahimovic

Romell Quioto anotó en la victoria del Houston Dynamo sobre el LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic.

2018-05-05

Houston Dynamo logró una importante victoria de 3-2 sobre el Galaxy del crack sueco Zlatan Ibrahimovic en el BBVA  Compass con gol del hondureño Romell Quioto y asistencia de Boniek García.

VER: Así marcha la Tabla de posiciones de la MLS

El partido, que correspondía a la octava jornada del fútbol estadounidense, se quedó de parte del equipo de los hondureños Boniek García quien ingresó de cambio y de Alberth Elis y Romell Quioto que partieron como titulares.

Los locales comenzaron ganando el cotejo con gol al escaso minuto 3 de parte de Alejandro Fuenmayor pero al 39 el mexicano Giovanni dos Santos emparejó las cosas con un gol de carambola. Así iba a finalizar el primer tiempo.

En la segunda mitad cayó el tanto del catracho Romell Quioto que con un gol fortuito de tiro libre puso las cosas en su lugar; 2-1 ganaba el Dynamo.

Con el encuentro cuesta arriba, Ibrahimovic y el Galaxy se fueron al ataque, consiguiendo el tanto de la paridad al 85 mediante de Ola Kamara, no obstante, el Houston Dynamo anotaría el tercero final al 90 mediante Memo Rodríguez con lo que sellaría la victoria.

IBRAHIMOVIC Y QUIOTO SE 'PELEAN' EN EL HOUSTON-GALAXY