Legionarios

El nuevo récord que podría conseguir Roger Rojas en Costa Rica

El delantero catracho Roger Rojas está a dos goles de superar a Josef Miso si logra anotar el domingo ante Saprissa

2018-05-10

El delantero catracho Roger Rojas está viviendo un gran momento en el Alajuelense de Costa Rica. Este miércoles anotó el gol del triunfo de su equipo ante el Santos de Guápiles, sumando así 20 tantos en la temporada.

Roger está a dos goles de superar al eslovaco Josef Miso que militó en los manudos y que en la temporada 1998-1999 marcó 21 goles pero en aquel momento los torneos costarricenses eran largos.

Leer más: Golazo de Roger Rojas pone a soñar a Alajuelense con la final en Costa Rica

Además el 'Roro' se convierte en el tercer máximo goleador en torneos cortos en el fútbol tico, es supurado por Erick Scott que marcó 23 con Limón, Ariel Rodríguez de Saprissa que hizo 20, de anotar en el próximo encuentro se convierte en el segundo mejor goleador de torneos cortos en Costa Rica.

El arriete hondureño estaba suspendido por acumulacion de amarillas y se mostró feliz de regresar con gol.' Gracias a Dios ganamos, es un esfuerzo compartido con los compañeros, es una temporada muy bonita la que estoy viviendo pero más lindo sera se quedamos campeones.' dijo Roger Rojas.

EL Alajuelense se enfrenta este domingo 13 de mayo al Saprissa, club donde milita el también catracho Jerry Bengtson a las 6:00 de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa. Alajuelense necesita ganar para disputar la gran final frente al Herediano, caso contrario lo harán los Morados.