Andy Najar y Anderlecht caen ante el Standard Lieja y se alejan del título

Andy Najar jugó 83 minutos en la derrota del Anderlecht en su cancha ante el Standard Lieja.

Andy Najar solo lleva 302 minutos este torneo con el Anderlecht.
Andy Najar solo lleva 302 minutos este torneo con el Anderlecht. *
Gian Carlos Castañeda

Todo marchaba bien para el hondureño Andy Najar tras su recuperación de su lesión y volver a jugar el pasado domingo 29 de abril con el Anderlech, están luchando por un nuevo título en Bélgica, Standard Lieja se ha metido en su camino y los ha superado 1-3.

Andy Najar regresó con el Anderlecht luego de siete meses lesionado

En la Jupiler Pro League son 30 equipos los que buscan ser campeón, pero los que terminan en las primeras seis posiciones juegan un play-off de ida y vuelta, el que termina en primer lugar es el campeón y avanza a la Champions League, el segundo va a la tercera ronda de esta competencia.

Resulta que el Anderlecht en su juego 8 por esta etapa no pudo en su casa y terminó cediendo ante el Standard Lieja. Edmilson Júnior (2) y Renaud Emond le dieron el triunfo a 'Los Rouches' en el estadio Constant Vanden Stock.

Por su parte el volante hondureñ ex del DC United, Andy Najar, pudo estar entre lo titulares y al 83 fue sustituído por Alexis Saelemaekers. Los 'morados' buscan el título 29 en Bélgica.

El Brujas está en el primer lugar con 42 unidades, uno abajo el Standard, el Anderlecht se ubica en el tercer puesto con 40 puntos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias