Legionarios

En Costa Rica anuncian que Roger Rojas dejará el Alajuelense y se irá a la MLS

Rolando Fonseca, exjugador costarricense y que ahora trabaja para Teletica, confirmó que el hondureño tiene opciones serias de irse a Estados Unidos.

2018-05-23

Roger Rojas hizo una gran temporada con el Alajuelense de Costa Rica y mucho se ha hablado de una posible salida del club.

Ro-Ro se encuentra concentrado en estos momentos con la Selección Nacional de Honduras para los amistosos ante Corea del Sur y El Salvador, pero no se deja de hablar de lo que pueda pasar con su futuro.

Rolando Fonseca, exjugador de Costa Rica, ha sorprendido con sus palabras en Teletica Radio, donde ha confirmado que la MLS busca al catracho.

'Yo en este momento, tengo aquí a una gente de la MLS, Don Andrés Bazzo aquí está para reunirse con ellos y él está principalmente para llevarse al hondureño, a Roger Rojas', dijo Fonseca.

'Es muy apetecible la MLS. La campaña que ha hecho Rojas es impresionante, esos números...', agregaron sobre el catracho, que al parecer no seguiría en la Liga Deportiva Alajuelense.

En Costa Rica tienen claro que Alex López o Roger Rojas saldrán del equiipo de Alajuela y es por ello que hay una oferta sobre la mesa por Iván 'El Chino' López, jugador del Real España.

Habrá que esperar en los próximos días si Rojas se queda con su actual equipo o agarra las maletas para irse a Estados Unidos.