Legionarios

Finaliza el sueño del ascenso a primera para Bryan Acosta y el Tenerife

El hondureño Acosta fue titular en el empate 1- 1 frente al Cádiz de Jona Mejía que sí jugará los playoffs del ascenso.

2018-05-27

El sueño de llegar a la primera división ha finalizado para el mediocampista hondureño Bryan Acosta y el Tenerife que este domingo igualaron 1-1 frente al Cádiz y se quedaron nuevamente a las puertas de lograr el esperado regreso.

Acosta fue titular, pero los malos resultados que vivieron en el último semestre, les condenaron a relegarse en la tabla y terminar con el sueño de una afición que añora el regreso a las noches de primera división en la liga de las estrellas.

Tenerife se quedó a seis puntos de llegar a los playoffs, privilegio que si tiene el Cádiz, equipo donde milita Jona Mejía que si buscará el ascenso a primera por la última plaza junto al Real Zaragoza, Sporting de Gijón y el Real Valladolid a falta de una fecha por jugarse.

Los que sí lograron el boleto directo y nuevamente están de vuelta en la primera división son el Rayo Vallecano. El otro equipo que está a las puertas es Huesca que lucha por llegar a ocupar los puestos que dejaron el Deportivo La Coruña, Málaga y Las Palmas.

Acosta ahora comienza las vacaciones para disfrutar con su familia tras su primera temporada en la segunda división de España. Quien perdió la categoría fue el Barcelona B, exequipo del hondureño Choco Lozano que ahora estará en la tercera división española.