Legionarios

Bryan Beckeles: 'La gente del Necaxa se ha portado a la altura'

El defensor hondureño Bryan Beckeles se reporta listo para enfrentar este sábado 02 de junio a la selección salvadoreña en el BBVA Compass de Houston.

2018-05-31

Luego de perder ante Corea del Sur 2-0 el defensa de la Selección de Honduras, Bryan Beckeles, se reporta listo para encarar el encuentro frente a El Salvador y habla de su renovación con el Necaxa de la Liga MX.

Leer más: Harol Fonseca: 'Será mi debut con la Selección mayor y estoy muy feliz'

'Cada partido en la Selección se tiene que estar preparado para dar lo mejor y aprovechar, lo bueno que todos los jóvenes que están aprovechando su oportunidad”, cuenta el exjugador del Olimpia.

Recientemente Beckeles firmó su renovación con el Necaxa de la Liga mexicana donde se ha consolidado en la titularidad y habla muy bien del equipo que le abrió las puertas hace ya cuatro años.

'Estoy contento porque en Necaxa me siento bien, soy feliz, la institución me ha tratado bien, la gente se ha portado a la altura y yo se los devuelvo trabajando y dando lo mejor, espero tener un gran tornero con un entrenador nuevo con mucha ilusión y ganas de trabajar', expresó el lateral derecho.