Legionarios

Bryan Acosta, nombrado Jugador Cinco Estrellas de la temporada en España

La afición del Tenerife de la segunda división lo ha seleccionado como el mejor del equipo en la campaña que recién ha terminado.

2018-06-04

En su primer año como futbolista del Tenerife, Bryan Acosta ha sido premiado por la afición por su gran rendimiento.

Mahou San Miguel, una compañía familiar ciento por ciento española, le entregó al hondureño este lunes el reconocimiento a 'Jugador Cinco Estrellas' de la temporada 2017-18.

Ver también: El volante Alfredo Mejía jugará en Olimpia o Real España

'Agradecer a la afición, que es la que participa para elegirme, como el mejor jugador de la temporada; muy agradecido en este primer año en el club”, dijo el catracho.

Bryan Acosta analizó lo realizado en esta campaña y también habló de lo que viene: “En lo personal cerramos muy bien la campaña, toca recuperar energía y fuerzas para venir lo mejor posible. Luego, en lo colectivo, tratar de saber qué es lo que hicimos mal y lo que hicimos bien, para encarar la próxima temporada de la mejor manera”.

En España están cuestionando su continuidad en el CD Tenerife, pero ha dejado las cosas claras.

Tengo contrato largo con el club y nosotros nos debemos al CD Tenerife; somos deportistas, trabajadores, y ahora nos debemos ciento por ciento a la entidad'. 'Nos vamos de vacaciones y regresamos al club', remarcó.

Finalmente espera poder vivir un bonito derbi la próxima temporada: “Lo viví en pretemporada, pero sé que será más bonito; esperamos que salga lo mejor”.