'Buba' López seguirá peleando por debutar en Los Angeles FC de la MLS

Diego García, manager de comunicaciones de Los Angeles FC, ha confirmado a Diario Diez que el portero seguirá con ellos.

'Buba' López debutaría con Los Angeles FC cuando se recupere de su lesión.
'Buba' López debutaría con Los Angeles FC cuando se recupere de su lesión. *
Gustavo Roca

El futuro del portero hondureño Luis Aurelio López sigue siendo el de la MLS. Así lo confirmó a Diario Diez Diego García, manager de comunicaciones de Los Angeles FC.

'Buba', que se manejó regresaría al Real España ya que la directiva habría solicitado al equipo norteamericano una cesión, seguirá con el club angelino.

"Luis (López) sigue estando con el equipo, se está recuperando de la lesión, el portero que acaban de fichar es un jugador que está nada más en los entrenamientos. Él (Buba) vino aquí para tratar de ser el número uno, Luis va a seguir aquí, tiene un contrato, sigue recuperándose para poder luchar por un puesto", dijo a Philep Clarke, corresponsal de Diario Diez en Estados Unidos.

Diego García tiene claro el futuro del meta catracho, pues reiteró: "Luis sigue recuperándose de su lesión , ya está entrenando en el campo pero no está al 100% pero ya pronto estará con sus compañeros; no sabemos cuándo estará al cien por ciento".

Luis López llegó a los Estados Unidos a comienzo de año pero por su lesión no ha podido debutar en la MLS con Los Angeles FC.

REAL ESPAÑA SE SEGUIRÁ ARMANDO

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias