Legionarios

Federación de fútbol de Puerto Rico oficializa fichaje de Amado Guevara

Lo que adelantó DIEZ en Exclusiva ha sido confirmado por el presidente de la Federación de fútbol de Puerto Rico y presentarán a Amado Guevara la próxima semana

2018-06-08

Erick Labrador, presidente de la Federación de Fútbol de Puerto Rico, ha confirmado la exclusiva de DIEZ sobre Amado Guevara quien ha llegado a un acuerdo para ser el entrenador del equipo de la Isla y la próxima semana viajará para firmar el contrato.

“Ya llegamos a unos acuerdos con Guevara”, dijo Labrador al Diario El Nuevo Día que se edita en San Juan, la capital boricua, confirmando lo adelantado por DIEZ. “El Lobo” quien radica en Miami estará viajando el jueves por más tarde para el viernes o sábado firmar el contrato que lo ligue con los caribeños.

Leer: LOS FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

El presidente de la federación de Puerto Rico, actualmente se encuentra en Europa donde cierra el contrato con una marca deportiva, luego viajará a Rusia donde estará participando en la inauguración de la Copa del Mundo como miembro de la FIFA.

Amado Guevara trae juventud y deseos de ganar. Él está muy interesado, él mira la selección como una oportunidad de comenzar a trabajar con el talento que tenemos aquí en Puerto Rico y de también comenzar el trabajo pendiente con las categorías menores. La primera fase (de su trabajo) va a ser la Liga de Naciones, que empieza su clasificatorio en septiembre”, comentó Labrador.

A Guevara lo acompañará en el cuerpo técnico como su asistente técnico, Marco Vélez, exjugador de Puerto Rico y que fue compañero de Amado en el Toronto FC. No se descarta que más hondureños lleguen con el Lobo a la Isla donde iniciarán un proyecto muy bueno.

El trabajo de Amado en Puerto Rico inicia en septiembre cuando se pone en marcha la Liga de Naciones de Concacaf, el nuevo formato de competencias donde los boricuas estarán enfrentando a San Cristóbal y Nieves, Martinica, Granada y Belice.