Legionarios

Choco Lozano rompe en llanto tras mensaje de pastor en Iglesia de San Pedro Sula

Antony Lozano estará participando este domingo en un evento con excompañeros futbolistas en la colonia La Pradera de San Pedro Sula

2018-06-09

El delantero hondureño del Girona de la primera división de España, Antony ' Choco' Lozano, se encuentra de vacaciones en Honduras y en su tiempo libre asiste a una Iglesia en San Pedro Sula en compañía de su esposa.

Leer más: Choco Lozano: 'No hicimos las cosas bien y ahora tocará ver el Mundial por TV'

El momento emotivo fue cuando el conferencista puso su mano en la cabeza del jugador para darle la palabra de Dios, fue cuando Lozano rompió en llanto.

Choco además estará en el partido amistoso que sostendrán los Atletas del Reino este domingo 10 de junio en la cancha de la colonia La Pradera en una obra benéfica para ayudar a los niños en riesgo social.

El partido tendrá un costo de 50 lempiras y la gran atracción es del ariete catracho, los fondos recaudados son para obras benéficas. Lozano disputó su primera temporada en la liga de las estrellas donde apenas solo marcó un gol.

Antes de venir a Honduras, Lozano junto a su bella esposa estuvo disfrutando las vacaciones por Roma, la antigua ciudad europea donde compartió con sus seguidores en las redes sociales, las fotos del paseo por Italia.

Ella es Alessa Gómez la bella esposa de Choco Lozano