Legionarios

Houston Dynamo derrotó al Rapids con los hondureños como titulares

Houston Dynamo jugó en el BBVA Compass ante el Colorado Rapids por la jornada 14 de la MLS.

2018-06-09

Con participación estelar de Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto, el Houston Dynamo venció 2-0 al Colorado Rapids por una jornada más de la MLS.

Ver: Tabla de posiciones de las conferencias de la MLS

Los tres catrachos fueron titulares en este duelo que el equipo de Houston saldó con una victoria cómoda ante los de Denver.

Los goles del triunfo naranja fueron en la primera etapa. Al 30 Tomas Martínez apareció para acreditar el primero en el tablero y seis minutos más tarde Mauro Manotas de lanzamiento penal puso el definitivo 2-0.

El primero surgió tras una pérdida de balón de Quioto, Tomas Martínez aprovechó y con una gran jugada individual dentro del área anotó un golazo.

El encuentro fue un tanto aburrido. Elis y Quioto azotaban al Colorado con su velocidad pero la zona defensiva de estos los tenía bien estudiados.

Alberth Elis y Romell Quioto jugaron los 90 minutos, mientras Boniek García tuvo que salir al minuto 63 por Memo Rodríguez.

ALINEACIONES

Houston Dynamo: Joe Willis; Andrew Wenger, Alejandro Fuenmayor, Leonardo, DaMarcus Beasley; Eric Alenxader, Boniek García, Tomas Martínez; Romell Quioto, Alberth Elis y Mauro Manotas.

Colorado Rapids: Tim Howard; Deklan Wynne, Tommy Smith, Danny Wilson, Johan Blomberg; Micheal Azira, Jack Price, Sam Nicholson, Joe Mason, Marlon Hairston y Yannick Boli.