Legionarios

Así les fue a los legionarios hondureños en la MLS

Maynor Figueroa se quedó en el banco de suplentes con el Dallas FC.

2018-06-10

Fin de semana de mucha actividad para los legionarios que militan en La Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Alberth Elis jugó todo el partido con el Dynamo pero se fue en blanco en el triundo de su equipo 2-0 sobre el Colorado Rapids, 'la Panterita' sumá ocho goles con los naranjas.

Leer más: Alajuelense de Costa Rica jugará amistoso ante Olimpia y Motagua

Por su parte, Romell Quioto también tuvo acción todo el encuentro ante el Rapids, pero tampoco pudo vencer la redes; Romell lleva tres tantos en esta campaña con su club.

Mientras que Boniek García fue reemplazado a los 63 minutos, en su lugar ingresó Memo Rodríguez, el volante aun no sabe lo que es celebrar un gol en este campeonato con texanos pero está teniendo más protagonismo.

El próximo partido de los catrachos será ante el Minnesota United el lunes 18 de junio a las 6:30 de la tarde.

Roger Espinoza fue titular con el Sporting Kansas City en el empate 0-0 de su equipo en contra del Portland Timbers, el 'Chino' ha jugado los 15 encuentros con su club sin aun celebrar goles.

Maynor Figueroa no cuenta con la misma fortuna de sus connacionales, se quedó en el banco de suplentes en el triundo de los 'Toros' 2-0 sobre Montreal Impact.

EN LA USL (Segunda División)
Darixon Vuelto salió desde el inicio del partido que el Portland Timbers II se agenció el gane sobre los Toros FC 1-0, Vuelto desde su llegada suma cinco encuentros y cero goles.

José Escalante descansó esta jornada con el San Antonio que vuelve a las acciones hasta el sábado 16 cuando enfrenten contra el Sacramento Republic FC.