Legionarios

Cagliari podría ser el nuevo destino del hondureño Rigo Rivas

El mediocampista hondureño de 20 años jugó la pasada temporada en el Brescia, a préstamo por el Inter de Milan.

2018-06-11

Tras sumar 15 partidos en la Serie B con el Brescia, el mediapunta hondureño Rigoberto Rivas podría dar el salto a la Serie A y jugar en el Cagliari, un club identificado mucho con el pueblo futbolero catracho.

Según informa el portal CalcioCasteddu, el equipo de Cerdeña ha entrado en negociación con el Inter de Milán, dueño de la ficha del jugador centroamericano, para que llegue a la institución esta próxima temporada.

'El director deportivo Rossoblú, Marcello Carli, en compañía del presidente Tommaso Giulini ya habría tenido una reunión con el Inter, dueño de su pase', revela este sitio.

Además, aseguran que la 'velocidad' y el 'ritmo' que Rigo Rivas imprime en su estilo de juego es lo que ha llamado la atención del Cagliari.

De llegar al Cagliari, Rigoberto Rivas Vindel sería el tercer jugador hondureño en jugar con la camiseta del club isleño tras David Suazo y Edgar Álvarez.

No solo el Cagliari estaría interesado en el hondureño, también el Novara de la Serie C de Italia ha mostrado simpatía por Rigo Rivas.