Legionarios

Eddie Hernández deja Kazajistán y se muda al fútbol de Irán

El delantero hondureño será el segundo catracho en el balompié iraní; antes pasó Jerry Bengtson.

2018-06-16

El delantero hondureño Eddie Hernández sigue su carrera inconsistente en el fútbol extranjero. El espigado atacante dejó de ser jugador del FC Irtysh Pavlodar de Kazajistán para sumar una nueva experiencia.

Leer más: Así fue el único gol de Eddie Hernández en Kazajistán

Diario DIEZ en primicia ha conocido que el exMotagua ha sido prestado al Zob Ahan de la Liga de Irán, mismo club en el que militó temporadas atrás Jerry Bengtson.

El trujillano de 27 años suma un país más a su largo periplo en el que destacan Suecia, México, China, Colombia, Kazajistán y ahora Irán.

Hernández Padilla se fue de Kazajistán dejando un registro de ocho juegos en la Premier League de ese país y un gol, mientras que por Copa disputó dos encuentros sin conocer el gol.

El portal del FC Irtysh Pavlodar destacó que el hondureño dejó las puertas abiertas en el club y que, a pesar que ninguno de los dos quería romper el convenio, la oferta del club iraní era muy buena e irrechazable.

Eddie Hernández jugará hasta final de temporada en Irán pero el Zob Ahan tiene una opción de compra a final del torneo, según las negociaciones hechas por el representante español Paulo Hernández.