Legionarios

Jared Juleau, el joven hondureño que se forma en el Red Bull de la MLS

Jared Juleau es un hondureño que está brillando en la inferiores del equipo de Estados Unidos.

2018-06-30

Jared Juleau ha formado parte de la academía de los New York Red Bull desde los cuatro años y sueña con jugar en la MLS con el club neyorquino.

Tiene 17 años, es nacido en Estados Unidos, pero su madre Keila Raley es hondureña, el resto de su familia radican en Tegucigalpa y Comayagua. Hace todo lo posible para poder llegar a ser un jugador profesional.

Leer más: Michael Chirinos debuta con los Lobos Buap en amistoso

Como todo joven se inspira en un gran jugador y quiere aprender de el, su favorito de Jared es el lateral derecho del Real Madrid y la selección de Brasil Marcelo, pues es la posición donde él se desempeña en el campo.

En Honduras es aficionado del club deportivo Olimpia porque su familia siempre le habalaba del equipo blanco y desde ahí le nació el amor por el club hondureño.

Foto: Diez

'Este año, me voy a enfocar en entrenar lo más que pueda con mi entrenador Samuel Castellanos. Él me está ayudando a ser un mejor jugador y seguir avanzando con el club'

'Ya he tenido muchas oportunidades de entrenar con el segundo y primer equipo, también jugué la US Open Cup, le agradezco a New York Red Bulls porque me han dado muchas oportunidades. Lo mejor de este club es de que ellos desarrollan sus futbolistas en la academia', dijo Jared..

En el futuro Juleau sueña con consolidarse en el primer equipo luego cumplir uno de sus sueños que es vestir la camisa de la selección nacional de Honduras.