OFICIAL: El hondureño Jona Mejía es fichado por el Lugo de España

El delantero viene de participar el pasado torneo con el Cádiz donde no pudo consolidarse

El delantero hondureño Jona Mejía cambia de camisa en España y ahora jugará con el Deportivo Lugo en la segunda división de ese país. Foto cortesía
El delantero hondureño Jona Mejía cambia de camisa en España y ahora jugará con el Deportivo Lugo en la segunda división de ese país. Foto cortesía *
Kelvin Coello

Jona Mejía, delantero honduro-español ha sido fichado por el Club Deportivo Lugo de la segunda división de España, equipo de media tabla con el que buscará seguir su buen paso por el fútbol español.

Jona viene de jugar con el Cádiz, equipo con el que tuvo poca participación ya que no logró consolidarse como goleador en un proyecto que buscaba el ascenso a primero pero fracasó en el intento.

Leer: BRYAN ACOSTA INTERESA A EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN

El jugador que también ha participado en la selección de Honduras, ha sido presentado y firmó por una temporada con opción a préstamo, pues su ficha pertenece al Córdoba, equipo con el que también jugó seis meses en la pasada campaña.

Jorge Cordero, actual entrenador del Lugo, ya dirigió a Jona en su primera etapa en el Cádiz cuando estaba en la segunda B o tercera división de España. El catracho ha vestido la camisa del Real Jaén, Córdoba, UCAM-Murcia, Albacete y Victoria Guimaraes de Portugal.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias