Legionarios

El hondureño Romell Quioto se disculpa con una niña luego de darle un pelotazo

El delantero del Housto Dynamo pidió disculpas a una niña por darle un pelotazo en el partido que Houston le ganó 3-0 al Minnesota.

2018-07-09

El Houston enfrentó al Minnesota United partido correspondiente a la fecha 17 de la MLS, donde equipo naranja de los hondureños Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García se quedó con la victoria 3-0.

Leer más: San Antonio de José Escalante derrota al Santos Lguana de México

En ese encuentro Quioto, por la calentura del encuentro pateo un balón que salió a las gradas del BBVA Compass Stadium el cual impacto en una niña que estaba de espectadora en el coloso texano.

Tras el final del encuentro Romell buscó a la pequeña para pedirle una disculpa y de paso regalarle una postal y un balón conmemorativo del equipo, el delantero no dudó en postear el momento en sus redes sociales con mensaje a Madison.

'Ayer con la calentura del partido pateé un balón que salió a las gradas, pegándole a mi amiga Madison sin querer. Estoy muy apenado con ella y me alegro que esté bien. Después del partido tuve la oportunidad de pedirle una disculpa personalmente. Espero poder saludarle otra vez', escribió Quioto.

Romell ha jugado 17 partidos con el Dynamo en esta temporada y lleva anotado tres goles pero es el máximo líder en pases de gol ya que ha asistido en 10 oportunidades.