Legionarios

Los Ángeles FC presta a Luis 'Buba' López al Orange County SC de la USL

Luis 'Buba' López ha sido prestado por Los Ángeles FC al Orange County SC de la USL.

2018-07-13

Luis 'Buba' López no sigue en Los Ángeles FC, el equipo de la MLS ha decidio prestarlo al Orange County SC de USL de los Estados Unidos.

Jonatha Rubio es nuevo jugador del Huesca de la Primera División de España

En un comunicado oficial, el conjunto que comanda Bob Bradley, anunció que el portero hondureño no sigue, club con el que no logró debutar.

En enero de este año, Los Ángeles anunciaron el fichaje del ex portero del Real España, pero debido a una lesión que arrastraba desde septiembre del 2017, no pudo sumar minutos.

El pasado 20 de abril el club estadounidense informó a través de su entrenador Bradley que López, 24 años, estaba totalmente recuperado de su tibia y todo indicaba que estaba listo para hacer su estreno oficial en la MLS.

Pero ese debut nunca llegó, ahora el portero hondureño tendrá que recuperar su nivel en los 'blues' para volver a ser tomado en cuenta por su club.

'El Club de Fútbol de Los Ángeles (LAFC) anunció hoy que el arquero Luis López ha sido cedido al SC del Condado de Orange de la United Soccer League (USL). Por el derecho de revocación incorporado en el contrato de préstamo, LAFC se reserva el derecho de retirar a López en cualquier momento durante el resto de la temporada regular de la MLS, sujeto a las pautas de cumplimiento de la lista MLS', escribió el equipo.

SOBRE EL ORANGE COUNTY
Este club Orange County, con sede en la ciudad de Irvine, California, fue fundado en 2010 y es el filial de Los Ángeles FC, juega la mayor parte de sus juegos de local en el Titan Stadium de la ciudad de Fullerton.

Actualmente son dirigidos por Logan Pause en la USL PRO que viene a ser el equivalente de la segunda división de Estados Unidos, aunque vale aclarar que no existe en el ascenso.

MLS
|
MLS
|