Legionarios

Legionarios hondureños que podrían cambiar de equipo

Bryan Acosta es pretendido por el Leganés de la primera división de España.

2018-07-16

Todavía no inician las ligas por el mundo a excepción de la MLS que está en juego. Varios futbolistas hondureños tienen ofertas para cambiar de equipo la siguiente temporada.

Uno de ellos es Bryan Acosta, de gran torneo con el Tenerife de la segunda de España. El volante fue elegido mejor jugador de la anterior campaña y es pretendido por el Leganés de la primera división, esto ha quedado como un rumor pero no se extrañaría verlo jugando en contra de las grandes figuras de la Liga.

Leer más: Necaxa y Brayan Beckeles se coronan campeones de la Súper Copa en México

Andy Najar, que no ha tenido mucha participación con el Anderlecht de Bélgica por lesión, está en la orbita del Besiktas de Turquía, no se descarta que el volante pueda cambiar de aires y ser compañero del portugués Pepe.

Rigoberto Rivas. Desde Italia se ha mencionado que el futuro del rápido jugador hondureño podría sudar otra camiseta; hay ofertas de clubes de tercera división como el Ternana, Novara y Livorno, en la seguda están interesados el Ascoli y Pescara.

Wesly Decas. El joven hondureño que se encuentra concentrado con la Sub 21 que jugará en los Juegos Deportivos Centroamericanos de Barranquilla, viene de tener acción con el Juárez FC del Ascenso en México, según sus representantes, el defensa lateral tiene las posibilidad de emigrar y su futuro estaría en España, Bélgica, Dinamarca o Portugal.

Félix Crisanto. Si bien es cierto juega aún en Honduras, pero próximamente podría convertirse en parte de la legión catracha.

En las últimas horas se ha manejado que el lateral derecho que pertenece al Motagua pueda irse al fútbol mexicano y su equipo sería el Lobos Buap donde milita Michaell Chirinos.