Legionarios

OFICIAL: Rubilio Castillo, nuevo jugador del PAS Giannina de Grecia

El delantero hondureño firmó contrato con el equipo griego y acaba con las especulaciones.

2018-07-18

¡Se acabó la novela! Rubilio Castillo termina con toda la polémica y firma con el PAS Giannina de la Primera División de Grecia por las próximas tres temporadas.

Leer más: Los clubes que buscaron fichar a Rubilio Castillo

El delantero, que estuvo en la órbita de Olimpia, Marathón, Real España y otros clubes del extranjero se ha decidido por comenzar una nueva etapa en el fútbol europeo.

Rubilio Castillo llega a Grecia por tres años y fue una operación que cerraron los agentes del jugador exMotagua, el español Paulo Hernández y Astor Henríquez.

El delantero de 26 años estuvo en una encrucijada ya que no quiso alargar su convenio con el Motagua esperando por su oportunidad en el extranjero que finalmente le llegó; segunda para él, pues antes estuvo en el Correcaminos de México.

'Rubigol' se llevó las críticas de muchos aficionados del Motagua por no querer renovar y por las vinculaciones que tuvo con el Real España y Marathón, algo que él negó siempre al aducir que: 'Soy un tipo de palabra, yo nunca me retracto y mi primera opción siempre ha sido Motagua'.

El artillero y mejor de los azules de todos los tiempos viajará el próximo viernes a tierras europeas donde intentará ganarse el respeto a base de goles, tal como lo hizo en Liga Nacional.