Legionarios

Medios de Bélgica dan por hecho fichaje de Andy Najar al Besiktas

Un periodista de Turquía aseguró que solo faltan los reportes médicos y en caso de ser positivos se oficializará la transferencia.

2018-07-21

Todavía no es oficial pero se ve como un secreto a voces que en cualquier momento se haría realidad. Tras batallar con las lesiones, Andy Najar está a punto de cambiar de equipo y el destino es Besiktas de Turquía.

El portal Besiktas Istihbarat aseguró que el catracho ya hizo las pruebas médicas con este equipo donde juega Quaresma, Pepe y otras figuras. “Trato de última hora con Andy Najar. Besiktas realizó los reportes médicos al jugador. Si es positivo, será transferido”, detalló dicho portal.

En redes sociales la noticia toma fuerza y en cuentas de medios y periodistas belgas, hasta ya aseguran que el seleccionado nacional pasó las pruebas. “Andy Najar pasa las pruebas médicas en su nuevo club”, escribió Footnews.be en relación a la noticia.

VER: ANDY NAJAR FIGURA EN LISTA DE CATRACHOS QUE ASPIRAN A QATAR 2022

El fichaje de Najar le costaría 2.5 millones de euros al equipo turco según Besiktas Istihbarat, Anderlecht de momento no se ha pronunciado en sus redes ni el mismo jugador.

“Tenemos un acuerdo con Andy Najar y su club. El informe detallado de la salud fue solicitado debido a lesiones de largo plazo y si no hay problema, nuestro lateral derecho será Andy Najar. 7-8 meses de incapacidad, jugador. Es un jugador que estaría en un 90%”, fue lo que detalló el periodista Serkan Reçber