Legionarios

Hondureño Roby Norales a la espera de dar un salto al fútbol europeo

Hungría o Rumania podrían ser el próximo destino fuerte del catracho de confirmarse su fichaje en esta semana.

2018-07-21

Después de su paso amargo por el Juventud de la Piedra de la segunda división de Uruguay, el delantero hondureño Roby Norales podría tener nuevamente las puertas abiertas en el fútbol extranjero, según reveló él mismo en exclusiva a DIEZ.

'Hay opciones para jugar en Hungría y Rumania (por confirmar equipo y categoría) pero estoy esperando que llegue una buena oferta para tomar una decisión', confesó el futbolista.

Te puede interesar: El hondureño Andy Najar no se moverá del Anderlecht

Pero no solo estos países podrían ser su próximo destino. También se conoció que habría una posibilidad de trasladarse al continente africano (Marruecos). 'Estoy en puntilla esperando'.

Foto: Diez

Oferta en El Salvador

Ante ello, el Jocoro FC, recién ascendido a la primera división de El Salvador había mostrado interés en sus servicios, le ofrecieron hacer una prueba, pero dicha propuesta fue rechazada por el delantero de 27 años.

'Me llamaron, querían que yo pagara mi pasaje para realizar una prueba, pero les dije que no', puntualizó.

Roby Norales inició su carrera en el Motagua. Primitivo Maradiaga lo hizo debutar en el 2011 con Motagua. Pero no fue hasta el 2016 en donde firmó su mejor año con la camiseta del Platense (10 goles) que le valió para ser fichado por el Bengaluru de la India en donde no logró consolidarse (4 partidos y una sola anotación).

Tras ello no ha logrado encontrase. Regresó al equipo selacio en el 2017, jugó ocho partidos. Más tarde (2018) cambió el sol de Puerto Cortés por el de Montevideo en Uruguay (en el Juventud de las Piedras) en donde tampoco tuvo participación antes de rescindir su contrato y regresar a Honduras.