Legionarios

Alberth Elis y Las Estrellas de la MLS pierden ante Juventus en penales

El delantero hondureño jugó los segundos 45 minutos y tuvo para convertirse en figura, pero la erró y su equipo cayó 5-3 desde el manchón.

2018-08-01

Con Alberth Elis todo el segundo tiempo, Las Estrellas de la MLS cayeron 5-4 en penales ante Juventus tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario en el Mercedes-Benz Stadium.

Juego de las Estrellas: Hondureños ponen el ambiente en el Mercedes-Benz Stadium

El hondureño tuvo para convertirse en la figura del encuentro, pero su remate lo contuvo el arquero italiano en el arranque del complemento.

Un encuentro de ida y vuelta, los arqueros Szczesny y Guzan tuvieron bastante actividad en la primera parte.

Pero fue la 'Vecchia Signora' al minuto 21 con gol de cabeza de Andrea Favilli tras un gran centro de Matheus Pereira.

Las Estrellas de la MLS no se quedaron de brazos cruzados y se fueron en busca del empate y llegó cinco minutos después. Szczęsny tapó un riflazo a medias, Carlos Vela intentó empujarla de cabeza a las redes, pero le quedó a cololombiano Josef Martínez quien de testa la mandó al fondo.

Foto: Diez

Elis ingresa y tuvo para cambiar la historia

Para la segunda parte, Gerardo 'Tata' Martínez renovó el once y envió al campo a Elis y a los 30 segundos de estar en el campo estuvo a punto de hacer el segundo, pero su remate por derecha lo contuvo el portero Mattia Perin.

Foto: Diez

El catracho estuvo muy activo en la segunda parte, en otra jugada no pudo rematar y sobre el final cuando ingresaba a marco lo despojaron del esférico.

Al final de los 90 minutos igualaron 1-1 y todo se definió desde el manchón penal. Allí Wright-Phillips erró su remate y Juventus se terminó llevando la victoria.